domingo, 21 de septiembre de 2008

COMO SI TU FUERAS UNA CANCION

Lily On The Piano


COMO SI TU FUERAS UNA CANCION.

Cuando pienso en ti soy capaz de transformar la luna
en un espejo para ver tu cara y llenar de cometas el
espacio solamente para que tu me regales una mirada .

Quiero regalarte una noche estrellada, para que puedas
encontrar los misterios de la infinidad; y durante tu
recorrido por las galaxias puedas analizar que siempre
te digo la verdad.

Hace unos dias te conté, que estaba sintiendo un
calorcito muy especial dentro de mi alma y por eso
me estoy dando cuenta que me enamoré.

Por eso quiero decirte en forma de versos o una
canción, el complicado lenguaje de las palabras que
vienen de mi corazón.

Si mis palabras son pocas y no dicen nada para ti,
quiero que las veas y las escuches porque todas
han sido escogidas especialmente para ti, de parte de un
corazón que solamente lo puede decir asi.

Amarte y quererte a ti han sido mis sueños dorados.
He recorrido todo el mundo y hasta ahora no lo habia
encontrado.

Cuando pienso ti, se borran todas las horas de mi reloj
y desearía en ese espacio en blanco poder dibujar la
bella sonrisa de tu cara angelical; para enmarcarte
como mi obra maestra hasta que lleguemos al dulce final.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008 Ray Bueno

"No te justifiques con nadie porque la persona que te
quiere no lo necesita, y la persona que no te quiere
no te creerás"


No hay comentarios: