sábado, 27 de septiembre de 2008

AMARTE EN MIS SUEÑOS......

Photo cflowers5105.jpg


AMARTE EN MIS SUEÑOS

Anoche tuve un sueño donde los dos estábamos tan
juntitos que a penas podiamos respirar. El único aire
que había era el que respirábamos los dos.

La forma apasionada y tierna cuando me mirabas,
parecía que penetrabas mi piel; haciéndome entender
de lo que tu mente y tu cuerpo eran capaz de hacer.

Quería decirte todo lo lindo que sentia por ti,
y creo que mis palabras sobrarían para explicar mi sentir.
Tus manos daban toques mágicos a mi acuerpo.
y cuando besé tus labios ahi se detuvo el tiempo.

Todo fué tan real lo que sentí, que ahora espero
con ansias la noche para volver a dormir.
Para traer tu imagen y probar ese puro nectar
con un sabor muy exquisito solamente para mi.

Por fin pude notar cómo te extremesías, parecías
una tormenta joven llena de aguas turbolentas,
como cuando un torrencial rompe las compuertas.

Tenia la garganta muy seca y sentía mucha sed, bajé
muy despacio como cuando uno no quiere que
lo sientan, por la colina de en frente y de tu
manantial mucha agua tomé.

Quisiera esta misma noche poder seguir la misma
secuencia de este sueño milagroso. Para volver
a repetir y a cariciar, besar todas esas paradas
dulces y tiernas que estában vírgenes como una selva.

Para que tu veas que tan real y verdadero fué mi sueño
que hasta mis sábanas fueron testigos virtuales de
todas las pasiones que alli sucedieron.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"La esperanza es el sueño de los que están despiertos".

No hay comentarios: