domingo, 28 de septiembre de 2008

PASAR UN DIA SIN TU AMOR

AYUDENOS A SALVAR ESTE GRAN PAIS (EEUU), VOTANDO.
LLAMANDO A SUS FAMILIARES PARA QUE VOTEN POR OBAMA.
Ray Bueno, voluntario


Curl

PASAR UN DIA SIN TU AMOR


Hoy amaneció más temprano de la cuenta, solamente
quedaba tu almohada solitaria acompañada por tu
ausencia. La tomé en mis brazos y todavía podía
percibir tu aliento impregnado de un bello recuerdo
de dos enamorados.

Estoy seguro que la distancia no logrará separar tu
calor ni lo que siento. Prefiero caminar en la monotonía
del tiempo, de las palabras hacer un eco y del silencio
una calma para alinear nuestros pensamientos.

Quiero que todas las mañanas aún sabiendo que
que tu no estás a mi lado. Quiero tomar conciencia
del presente y vivirlo intensamente.

He llenado mi alcoba de tus dulces sonrisas,
he perfumado el aire con tu colonia, he abrazado
tu pijamas favorita, he tomado agua en tu vaso
aquel que te regalé la primera vez que te besé.

Pasar un dia sin ti es el peor castigo de un ser
humano. No poder escuchar nuestras frases
del idioma que hemos creado. No sentir los
jueguitos que aveces inventábamos.

Acuérdate cuando los dos cocinábamos juntos.
Tambien hacíamos de vez en cuando nuestras
fechorías, lo cual tu disfrutabas con mucha alegría.

Que lindo es soñar cuando el ser amado no está,
cuando la luz de la luna entra a tu ventana y te traen
muchos recuerdos de la pasión que quedó en algunos
rincones de nuestra habitación.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"El dejar que cada uno haga lo que quiera es amor".


No hay comentarios: