jueves, 2 de octubre de 2008

LAS COSAS QUE ME GUSTAN DE TI....


AYUDENOS A SALVAR ESTE GRAN PAIS (EEUU), VOTANDO.
LLAMANDO A SUS FAMILIARES PARA QUE VOTEN POR OBAMA.
Ray Bueno, voluntario

Calas by Night

LAS COSAS QUE ME GUSTAN DE TI

Cuando caminas con tus pasos firmes con una
seguridad absoluta, dispuesta afrontar cualquier
problema que se te presente. La capacidad que
tienes de ver la vida, de una forma práctica y sencilla.

Tus sentimientos son muy nobles y muy sanos,
están divorciados de la malicia. Me fascina cuando
te relacionas con la gente, tu carisma, tu amabilidad,
tu simpatía, son como un escudo que llevas todo el día.

Cómo te preocupas en mantener tu casa, tienes
un gran sentido de la belleza y el buen gusto para
escoger tus pinturas favoritas, para arreglar tu
cama y poder eligir los colores de tus almohadas.

Tienes una gran y muy exquisita forma de vestir,
de arreglarte, de maquillarte y la forma de peinarte.
Cuando caminas por la calle perfumas el aire que
te toca. Los pájaros cantan a coro haciendo eco con
sus alas mientras tu caminas.

Lo más que admiro de ti es tu bello interior porque
guarda tu corazón. Me gusta tu olor, tus aromas más
íntimos, tu aliento, tu boca sensual bien definida
decorada con tus carnosos labios.

Me gusta que me cuides, cuando estoy enfermo que
me mimes. Eres mi motor, eres el faro de mi luz, el
timón de mi balsa de salvación. eres muy sensible y entiendes
perfectamente el lenguage del amor cuando los dos sentimos
calor.

Tienes el don de entender a mi corazón,
por eso te amo, te quiero y te extraño.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008 . Ray Bueno

"Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra,
pero que se regala".


No hay comentarios: