jueves, 25 de septiembre de 2008

SOMOS MUY AFINES........

Tiger Lily


SOMOS MUY AFINES

Cada dia que pasa más me apego a ti, porque
siento que entras a mi mundo de una forma muy
sutil.

Tus costumbres son las mismas mias, tus gestos
son muy conservadores y cuando me abrazas
también lo haces con mucho cuidado y temores.

De una forma sin saberlo me estoy metiendo de
lleno en cada uno de tus sentidos, cada vez que
respiro llevo tu aliento en cada uno de mis suspiros.

Cuando estamos juntos disfrutamos tanto que nos
olvidamos que el tiempo no espera, que el aire que
toca tu cara, no se quiere ir para que tu te sientas
contiagiada

Tu música es también la mia, tus deseos de conocer
donde nació el mundo, el lugar donde siempre hay
primavera, junto a la montaña con sus hijas como
praderas.

Cuando estamos juntos nuestras miradas se confunden
porque miramos las mismas cosas. Nuestros pensamientos
están alineados en la misma dirección, cumpliendo con el
deseo del corazón.

En cada encuentro, en cada abrazo, en cada beso, en cada
llamada. Se queda un rastro transparente de una persona
enamorada.

Somos el uno para el otro. Una afinidad exagerada
de día , de noche y en la madrugada.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Las costumbres nos toman en la cuna y nos abandonan
en la tumba".


No hay comentarios: