viernes, 26 de septiembre de 2008

A V E C E S ...............



Leaning Lily

A V E C E S.......

Aveces pienso que es muy triste tenerte como un libro
y no poder leer tus páginas. Aveces creo que eres para
mi como poema jamás leido, envuelto en un papel de
regalo muy fino.

Aveces me siento como un poeta que durante la noche
se quedó sin inspiración, en donde los sentimientos se
dejan vagar solos, acéfalos, sin ninguna dirección.

Aveces pienso que estoy viviendo sin ganas, caminando
como si estuviera en el aire, buscando a alguien para que
me regale una sonrisa, pero todas las personas van
muy de prisa.

Aveces se me pasan las horas sin poder dormir, porque
me siento como un rio sin agua, como una casa abandonada,
como un mar que apenas hace olas, como un camino que
no llega a ningún parte.

Aveces me siento como un cielo sin nubes, como un olvido
sin lágrimas, como una voz sola en el desierto, como hacer
el amor sin ganas, como una noche sin estrellas. Como una
mata de rosa esperando la primavera.

Aveces creo que la golondrina dejó de volar para anunciar
el cambio de la estación, porque me siento como una
canción sin melodía y aveces hasta el sol se le olvida salir,
permitiendo que un clavel muy especial se vaya a morir.

Aveces me siento como si a mi corazón se le olvidara
regar mis venas, aveces me siento como un suspiro
sin nostalgia, como una caricia sin deseo. como una
mirada de amor sin retorno.

Aveces me siento como un árbol sin hojas, como un
beso sin amor, como un recuerdo no compartido,
como un corazón sin latidos. Aveces me siento
que amo, sin ser correspondido.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Busca la luz y la encontrarás".

No hay comentarios: