miércoles, 24 de septiembre de 2008

SI TE AMO HOY, LO HARE MAÑANA Y SIEMPRE

Crazy Callas


SI TE AMO HOY, LO HARE MAÑANA Y SIEMPRE

Si permaneces dentro de mi hasta la eternidad.

Si en todos mis pensamientos estás tú.

Si cuando tus dedos tocan mi piel, miles de voltios
entran por doquier.

Si mi gran amor se originó en ti.

Si todos los dias pienso mucho en ti.

Si tus manos hacen el movimiento de la serpiente en
mi cuerpo.

Si mi sombra eres tú.

Si en cada uno de tus suspiros pronuncia mi nombre.

Si te siento besando mis labios tiernamente y tu
pecho los latidos se sienten..

Si en todos de mis alegres momentos, tú eres la causa
de mi sonrisa.

Si en mis sueños, eres tú quien marca la pauta de lo que
hacemos.

Si cuando hacemos el amor, la pasion y la experiencia
corresponden a un mundo embrujado de solo
dos enamorados; como si nunca antes habían amado.

Si cuando escucho tu cancion favorita, cada nota lleva tu
nombre.

Si por cada uno de los poros de mi piel sale tu aliento.

Si en cada paso que doy tu eres mi compañia.

Si todos los dias espero el atardecer, porque te imagino
dentro de sus colores.

Si las horas del dia caminan despacio, cuando te tengo
metida dentro de mis pensamientos.

Si me cuerpo de tan solo pensar que tu existes, se
extremese como un huracán.

Si mis noches son tiernas, es porque tú le pides prestada su
luz a algunas estrellas.

Si cuando muchas veces los dos lloramos juntos, nuestras
lágrimas salen del alma y caen en las puertas de
nuestros corazones para luego traer la calma.

Si el alba de la mañana se atrasa, es porque espera que
tu despiertes.

Si te amo así ahora, lo haré mañana y lo haré siempre,
porque te amaré hasta mi muerte..

Ray Bueno
Miami. Fla. USA
Copyright . All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Es casi imposible llevar la antorcha de la verdad a través
de una multitud sin chamuscarle la barba a alguien".

No hay comentarios: