martes, 23 de septiembre de 2008

MI AMIGA LA SOLEDAD

Another Water Lily



MI AMIGA LA SOLEDAD

Aveces mi llanto me embriaga y la única forma que tengo
para refugiarme es en los brazos de mi soledad.
Mis cómplices de noche son la luna y las estrellas, cuando
aveces hasta me niegan las luces de ellas.

Muchas veces siento un vacío en mi corazón, la soledad
se acerca a mi, pero cobijada en un manto de tristeza.
Porque su compañia es como un pedazo de la Antartica
que se derrite a mi lado aunque yo esté arropado.

Existen muchas noches que le ruego, por favor vete
de mi lado, ayúdame a conseguir el calor del sol cuando
se entrega a la noche. Alguien que me abrace con mucha
ternura, pero que no me de reproche.

Dime por qué todas mis noches tienen que ser frías.
Por qué razón el pájaro que cantaba en mi ventana se fué
con su compañera para que lo amara. Esta tarde a los
dos los oí cantar pero muy lejos de mi ventana.

Dime, amiga soledad cuándo piensas darme libertad !!!!!!!!!

Ya quiero irme de tus helados brazos para otros que
me brinden calor. Ya ha vivido tanto tiempo conmigo.
El lado izquierdo de mi cama siempre está como bloque
de hielo, porque todas las noches siento que a mi
espalda le hace falta un poco de fuego.

Amiga mia, pudiera ser que yo estuviera siendo muy injusto
contigo, porque tu me acompañas sin exigirme nada.
Te pediría que me ayudes a buscar tu reemplazo y
me lleves a encontrar unos calurosos y tiernos brazos.

Hola mi soledad, ojalá no te tenga que escribir más.........
Porque en mi tristeza el sol pronto brillará y ya
no habrá más lugar para ti mi amiga soledad.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright All rights reserved. 2008. Ray Bueno

" Haz como el sol que nace cada día sin acordarse
de la noche que pasó"

No hay comentarios: