sábado, 20 de septiembre de 2008

LA NOSTALGIA DEL OTOÑO



LA NOSTALGIA DEL OTOÑO

Es la estación que nos indica que la primavera está cerca,
también nos dice que todas las hojas van a estar verdes
en vez de estar secas; el otoño es hijo natural de la
Madre Naturaleza.

Para muchas personas esta estación les da nostalgia,
porque el verdor de los campos, las flores y los árboles,
cambian por colores tristes como si fueran maizales.

El árbol deja caer sus hojas para que sirvan de abono.
El aire las riega por su alrededor, para que encima
de las hojas secas pueda caer alguna flor.

El otoño es necesario para que el ecosistema se
mantenga balanceado, por eso en invierno todos
los árboles quedan pelados.

Hasta a los pájaros no les gusta mucho el otoño, porque
no pueden aguarecerse, del viento, del sol, la lluvia y
algunos de ellos cambian de colores y también
sus plumas.

A mi también me da nostalgia esta estación, porque
las flores se ponen dificil para yo regalarlas a mi amor.
El invierno me da soledad y mucho frio, porque no
tengo el calor de quien tiene el corazón mio.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

" Si estudio, no es por saber más, sino por ignorar menos".

No hay comentarios: