domingo, 14 de septiembre de 2008

LA RAZON DE QUERERTE

Water Lilies  ~  Montreal Botanical Gardens


LA RAZON DE QUERERTE....

He caminado por el mundo de noche y de dia,
porque me he jurado a mi mismo que tú tienes que
ser mia.

Te quiero, porque eres la mujer que soñé tener,
reunes todas las condiciones que toda mi vida
busqué en un ser.

Existen muchas razones muy meritorias que te
señalan a ti como a esa persona. Eres la razón de
mi vivir y la causa de mi existir.

No te imaginas las ciudades, caminos y pueblos
que he tenido que caminar, pero valió la pena
porque tu eres como encontrar una aguja dentro
de un pajal.

Eres la escencia del extracto hecho mujer,
cuando tus padres te engendraron, ellos sabían
de antemano lo que iba a nacer.

Quiero que sepas que estoy dispuesto a luchar,
de esperar el tiempo que tu decidas regresar;
porque tu eres el nectar que alimenta mi alma,
le traes paz a mi corazón y me das mucha calma.

Te pido que no le hagas caso a la sociedad, a ella
nunca la complacerá, aunque tú le digas la verdad.
Las críticas abundarán y miles de jueces te juzgarán,
con la famosa frase "del que dirán"

No hagas caso a la gente, solamente sigue a tú
corazón y a tú almohada. Porque quiero que tú
sepas que te estaré esperando de dia, de noche
y de madrugada.

Debes de entender, que el tren de nuestro amor
necesita diariamente mucha leña para quemar, para
poder lograr la velocidad que necesitamos alcanzar.
Porque eres diferente, eres mi razón de quererte.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. Ray Bueno

"Sin ideales seria inexplicable la evolución humana".

No hay comentarios: