jueves, 18 de septiembre de 2008

MI MENTE SIGUIENDO TUS PENSAMIENTOS


Polen of Pink Water Lily


MI MENTE SIGUIENDO TUS PENSAMIENTOS

Todos los días trato de ajustar la secuencia
de las vibraciones expuestas en mi mente,
de la misma forma y con la intención de siempre.

Pienso que con mis pensamientos puedo analizar
los tuyos, alinearlos con en el mismo sentido para que
pienses en mi,de la misma manera que yo pienso ti.


Aveces antes de tu llamar, yo aqui siento uno a uno cuando
los dígitos de tu célular comienzan a vibrar. Cuando mi célular
recibe tu llamada, enmcarca una sonrisa en mi rostro cuando
tu nombre aparece en la pantalla .

Todo mi cuerpo se transforma, mis cinco sentidos se
alinean y se entonan. Mi tímpano tiene el gran honor
de ser el primero en oir tu "hello". Luego mis pensamientos
le dan la bienvenida a nuestro esperado encuentro.

Todo lo que tu sientes me lo dices con tanta ternura,
que aveces me quedo sin palabras lleno de locura.
Tus ingenuas ideas entran en mi mente como una
tormenta acelerando parte de mi experiencia.

Dime cómo podemos hacer un puente las 24 horas
con nuestras mentes, para que las dos se unan
y siempre estemos presente.

Quiero que sepas que si nos ponemos de acuerdo
con nuestros pensamientos, podemos abrazarnos
y sentir nuestros cuerpos.

No te imaginas las ganas que tengo de tocar toda
tú figura con las yemas de mis dedos. Que tú sientas
la descarga de los miles voltios, que han estado reservado
en mi y te des cuenta todo el tiempo que he esperado por ti.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"La belleza sin gracia es un anzuelo sin carnada"

No hay comentarios: