martes, 21 de octubre de 2008

YO SOY ESA PERSONA

Tulip Parade

YO SOY ESA PERSONA,,,,,

Yo soy esa persona que en todos tus sueños,
tu sales a buscar para que te enseñe la forma
más sublime de besar.

Soy aquel que te protege, te ama, te adora
y te quiere. Soy quien cuida que tus
pensamientos siempre estén alineados,
con la misma frecuencia de dos enamorados.

De día soy tu sombra a tu lado, de noche le
pido a la luna que ilumine tu camino, al viento
que sople lento y al tiempo que no importa
que se ponga viejo.

Quiero ser el filtrante de tus lágrimas, de tus
problemas tener una varita mágica para resolverlos,
de tus caídas ser tu almohada, para que nunca
te pases nada.

Esa persona yo quiero ser para ti, la que te
acompaña como un ángel de la guarda. La que
en sus pensamientos tu eres la reina, la que
a veces cuando tu estás en la calle, pide
para que nunca llueva.

Yo soy esa persona que no se acuesta sin antes
haber pensado en ti. Eres la que llena de alegría
a mi corazón. Eres a quien busqué por tantos
años y ahora me doy cuenta lo mucho que te extraño.

Quiero hacerte saber que yo existo, que mis noches
son muy solas cuando tu no estás. Cuando tu escuchas
música yo quiero ser tu artista favorito y cuando tu
estás triste quiero ser el motivo de tu alegría.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA

"El mundo esta lleno de pequeñas alegrías, el
arte consiste en saber distinguirlas"

No hay comentarios: