jueves, 23 de octubre de 2008

PARA TI, QUE TAMBIEN AMAS

Rose RedAlineación al centro

PARA TI, QUE TAMBIEN AMAS..

Cuando el fuego de la pasion quema tu corazón
y consume todas las fibras que se inmolan
en tu placer, siempre recuerda, quien te encendió
esa llama, que tanto te ama.

Ese gran amor que sientes hoy, su origen vino
de mi corazón que te abrió las puertas de mi alma,
cuando aquella noche de luna me besabas de una
manera muy apasionada.

Cuando tus secretos tengan que buscar una forma
de escape, porque han estado guardados por tanto
tiempo, cuando tu propia alma pida auxilio, siempre
recuerda que me tienes a mi para estar contigo.

Me imagino las cosas que te pasan por tu mente,
porque yo tambien te amo y te tengo presente.
Te felicito por tu gran valentía, de no claudicar
de noche ni de día.

A veces pienso que el tiempo se olvidó
de nuestro encuentro. Que las noches dejaron
de ser tibias, que la ansiedad de ambos dejó
de ser una prioridad, porque la tristeza nos
provocó soledad.

Te entiendo perfectamente porque de noche
tu eres la imagen que domina, entrando en mis
sueños libremente.

Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de
hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del
amor, porque sólo el "amor" aproxima a las
personas y hacen que hablen el mismo idioma.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Ningún hombre es libre si no es dueño de sí mismo'


No hay comentarios: