lunes, 20 de octubre de 2008

ESTOY ORGULLOSO DE TI

Flowerworks

ESTOY ORGULLOSO DE TI....

Estoy muy orgulloso de tu amor, de tus sublimes
sentimientos, de tus deseos, de tus anhelos, de
tu amor por la vida y más loable aún del gran
esfuerzo de superación, en donde pones por
completo tu noble corazón.

Créeme, no sabes lo que daría por ver tus metas
completas, tus anhelos realizados y tú hecha
toda una mujer de ilusiones repletas.

Que orgulloso me sentiría caminando a tu lado
y escoltándote todos los días. Cómo me gustaría,
pasearme contigo y ver a los demás cómo me
envidiarían.

Pero lo que ellos no saben es que tus valores
no están afuera, sino dentro de tí. Y que yo estoy
dispuesto a enfrentarme con las tormentas y con
el tiempo, sin importarme lo que pueda sufrir.

Solamente el hecho de saber que tu existes, es
nacer, es vivir, es sentir una fuerza superior que
te impulsa, te motiva, te injecta energías, es
ternura inmensurable, es fantasía. Eres lo que
me alimenta todos mis días.

Eres el comienzo de un amanecer con tu mirada
y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarme.
Es dejar todo, sin ir en busca de nada. Eres una
lista de cualidades interminables . Eres el amor
de caricias entrañables .

La palabra amar es la mayor expresión de afecto que
te puedo ofrecer, es para mi lo más difícil de entregar.
Es un sentimiento que se transforma en algo inexplicable,
que se multiplica con cada segundo y que solamente
podemos hablar aquellos que tienen un amor profundo.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Faltan palabras a la lengua para los sentimientos
del alma".

No hay comentarios: