miércoles, 22 de octubre de 2008

AGRADEZCO TU PACIENCIA

Pink

AGRADEZCO TU PACIENCIA..

Te pido que no te desesperes, que no te pongas
triste, pero que tampoco te dé rabia, el tiempo
necesariamente tiene que pasar, para poder decir
en voz alta lo mucho que nos vamos amar.

Me doy cuenta de que esto es tan difícil de
entender. A veces hasta me preocupo de la
tardanza del amanecer. Porque las noches
me parecen muy cortas y los dias le hacen
entrega muy rápida al atardecer.

Realmente agradezco tu espera, porque sé en
mi corazón que tu quieres que lo nuestro suceda.
Nuestros sublimes y apasionados besos deben
de esperar antes que a la luna una nube la vaya
opacar.

Sé que nos amaremos como dos principiantes
porque las ansias acumuladas son exageradas.
Tenemos que controlar nuestros impulsos para
que todos nuestros sensores se aclimaten, sin
premitir que los temores nos maten.

Gracias por entender mi silencio y darme la
esperanza de que puedo esperar. Porque sin
ti mi vida sería incompleta y Tu eres la razón
de mi vivir.

Quiero que sepas que te amo, que me doy
cuenta que sin tu amor me siento extraño.
Que las noches son muy oscuras cuando
falta tu luz y mis metas estarían vacías
sino estuvieras tú.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"La esperanza es el sueño de los que están despiertos".

No hay comentarios: