sábado, 25 de octubre de 2008

E X T R A Ñ A N D O T E ............

purple passion

EXTRAÑANDOTE....

A veces siento que el aliento se va, que el tiempo
camina lento, te busco y tú no estás.
A veces quiero decirle al amanecer, que todos
los dias cambie sus colores, para que alivie
tu corazón y no tenga tantos temores.

Durante el dia cuando pienso en ti, las horas
marchan a toda prisa. A veces veo venir la
transmisión de las frecuencias de tus pensamientos,
que al chocar con los mios se abre la puerta de
los sentimientos.

A veces creo que tu eres como un mar y yo un
simple rio, que desliza sus aguas como un desafío.
Mis turbulentas aguas necesitan que alguien la
domine, que la reduzca, las abraces en sus brazos
y tambien las mime.

A veces creo que el aire deja de soplar
dejándome sin aire para respirar.
A veces temo que los segundos se vayan y no
pueda alcanzarlos, porque al querer reponerlos
los segundos viejos, ya han pasado.

A veces prefiero amar y sufrir, que sufrir por
no haber amado nunca. Que en la vida cada
lágrima derramada tiene su nombre.

A veces pienso que mis penas compartidas,
se disminuyen y que mis alegrías se duplican,
pero al no tenerte junto a mi, me estás
rompiendo el alma .

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"No existes por ti mismo. Es la vida que
momentáneamente está en ti de visita"


No hay comentarios: