sábado, 2 de mayo de 2009

D E S E O S .....

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )


D E S E O S .....

Hoy quiero pedirle a las nubes que opaquen los rayos
del sol, hasta que haga sus caminatas mi amor.
No quiero que su suave piel vaya a irritarse. o que sus
rojos labios no estén tiernos al besarse.

Quiero que el viento sople lento, para que no vaya a
despeinar el pelo de por quien tanto siento. Las brisas
se encargarán de proteger, el conjunto entero de
todo su ser.

Me gustaría que nuestra casa estuviera todo el piso
lleno de rosas para que sean marchitadas, por tus
lindos pies y el vaivén de tus pisadas.

Que las noches de luna, sean permanentes para que
nunca hayan penumbras. Que las madrugadas sigan
siendo eternas y que nunca hayan mañanas.

Quiero disfrutarte como si solamente existiéramos
tú y yo. Hacerle una petición al reloj que tome su tiempo,
que sus manecillas no vayan tan de prisa, mientras
bajo la luna tú me acaricia.

Tú sabes muy bien lo mucho que te deseo. Que nunca
han habido noches que tú no estés en mis sueños. Que
grandes jardines de la primavera se han quedado
sin flores, porque todas fueron cortadas para ti.

No importa si mis sueños se oxidan con el tiempo porque
sus pasos eran muy lentos. Aquí estaré en la espera con
mi frente erguida y mi cuerpo entero. Te seguiré esperando
aunque me tenga que revestir de acero.

Ray Bueno
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: