miércoles, 29 de abril de 2009

SUEÑO DE AMOR

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )



SUEÑO DE AMOR

Se que es un sueño de amor nuestro cariño, lo llevo entre mis
brazos como si fuera un niño.. y marcho suavemente para no
despertarlo y durante la noche me quedo junto a él para
mimarlo.

Lo llevo conmigo a todas partes y todas mis noches son
de él porque permanece adherido a mí hasta el amanecer.
Me hace feliz porque en mi alma le he hecho un lugar
especial, para que siempre esté a mi lado y me dé más
fuerzas para amar.

Es tanta la ilusión que a este poema le he llamado
"sueño de amor". Al arco iris le he querido robar su
color favorito, con tal de que nos quedemos abrazados
los dos solitos.

Este amor es tan perfecto, que las emociones encontradas
no han podido tener efecto. Mi mente expande los
pensamientos por doquier, mientras mi sueño analiza las
cosas que son de él.

Los dos nos hemos convertidos, en una sola parte tal como
lo hace el cupido. La necesidad de tenerte aumenta todos
los días, porque al despertar por las mañanas quiero
abrazarte para que seas mía.

Al seguir el rastro del tiempo sin hacer alarde ni estar
en contra del viento. Sigo tenazmente, a este sueño
que permanece en mi mente.

Todas las mañanas cuando la aurora mezcla sus colores
primarios, lo hace con mucha destreza sin dejar ninguno
olvidado. Hoy quiero tener ese amor y volverlo mi
sueño dorado.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

(Cooperación especial de Raquel)

No hay comentarios: