jueves, 30 de abril de 2009

HOY NO TE PUDE VER....

Foto by Glennis ( Sto. Dgo. Rep. Dom )



HOY NO TE PUDE VER....

Si tú supieras lo solitario que me sentí al notar, que no
estabas en el lugar que siempre acostumbrabas esperar.
La tristeza se apoderó de mí, porque hoy no pude
sentirme feliz.

No te imaginas las ganas que tengo de verte, de sentirte
en mis brazos, de darte cientos de besos, aquellos que dejé
de darte, más los extras que me faltan por besarte.

No te puedo negar que me puse muy nervioso al ver que
en tú espacio faltaba tú imagen, aquella que me llena de
ilusión y hace palpitar más de prisa a mi corazón.

Hoy me he dado cuenta cuando visité nuestro lugar favorito,
en donde me distes tú primer beso y me prometistes,
que nuestro amor sería más duradero que el infinito.

En aquel lugar hasta el aire mismo se puso triste por la
falta de tú presencia, porque él está acostumbrado a tocar
tú suave piel, tu cabellera , dejando al pasar el aliento de
tú colonia con un sutil aroma.

Hoy hasta el mismo cielo ha puesto una cobija de nubes
grises, para no permitir dejar pasar los rayos más fuertes
del sol; para que no te vayas a quemar tú piel y tus pupilas no
se esfuercen al mirar, el bello paisaje que dejas al pasar.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009.RAy Bueno

No hay comentarios: