martes, 28 de abril de 2009

QUEDATE CONMIGO ESTA NOCHE..

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )



QUEDATE CONMIGO ESTA NOCHE

Te lo suplico quédate, la noche está muy fría,
el viento me dice que sus brisas van aumentar,
el cielo está muy nublado y el agua va a caer,
por eso yo quiero que estés a mi lado.

Acurrúcate conmigo aunque sea con tú
espalda, quiero sentir el calor de tú sangre
junto a la mía hasta llegar a la ebullición,
para más tarde entregarnos con mucha pasión.

Te quiero amar en silencio sin pensar en el tiempo.
Ojalá que esta noche no tenga un amanecer y
que al día se le olvide el atardecer. Quiero tener
tiempo sin control, mientras hacemos el amor.

Quédate bien abrazadita , pero haz lo muy despacio,
porque no tenemos ninguna prisa. No hagas nada de
ruido, porque no quiero que despierte al pájaro que
duerme en la ventana con su compañera en su nido.

Ven, ven hacia mi, pégate un poco más, no tengas medio
a la oscuridad. Aquí estoy contigo para protegerte y
acariciarte por donde te extremeses.

Por favor usa mi pecho como tú almohada, quiero que
escuches los latidos de mi corazón y que él mismo te
diga cuan grande es mi pasión .

Olvidémosno que el tiempo y el reloj solamente saben
caminar de un solo lado y parece que nunca llegan al
final. Ellos caminan lentos con pasos muy firmes,
para que aprendamos amarnos de una forma muy sublime..

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright .All rights reserved.2008. Ray Bueno

"Las mentes creativas son conocidas por ser capaces
de sobrevivir a cualquier clase de mal entrenamiento".

No hay comentarios: