sábado, 7 de febrero de 2009

HAS LLEGADO A MI VIDA

Foto by Glennis ( El Mirador, Sto. Dgo. Rep. Dom )


HAS LLEGADO A MI VIDA

Eres la luz que ilumina mi camino, la esperanza que
se refleja en el horizonte. Eres una vida llena de
sueños. Eres la estrella que se ve al final del sendero.

He encontrado a quien está llena de expectaciones
y cualidades para seguir creciendo junto a ella.
La que alimenta a diario con su sonrisa mis energías;
quisiera regalarle el amanecer de todos los días.

Eres mi nuevo despertar, eres tú quién abarca mi
nueva era de la madurez. Por que cultivas a mi alma,
mi aliento, mis suspiros y estás llena de sencillez.

En ti he puesto mi mundo lleno de ilusiones , la que tiene
el néctar de mi felicidad. La que por tanto he luchado y
cada vez que tú ves una estrella, sé que estás vigilando
mis sueños. Aquellos que son tantos y nunca han
tenido dueños.

Cuando pienso en ti me parece que estoy observando
un espéctrum de múltiples colores, que hasta el
arco iris se pudiera poner celoso.

Eres tú que me inspira a seguir viviendo, eres la
razón del origen de todos mis pensamientos.
Por ti comprendo que mi vida debe continuar,
porque tú existe y además me has enseñado amar.

Cuando oigo mencionar tu nombre mi corazón
palpita doble. Siento algo extraño en el estómago.
Mi mente corre más rápido que la luz y se adueña
de ti, para decirte que pienses en mi.

Ray Bueno
Miami Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Si no empleas tu sonrisa, eres como un hombre
con un millón de dólares en el banco y sin chequera".

No hay comentarios: