martes, 3 de febrero de 2009

ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A TI



Foto by Lynnetty ( Puerto Plata, Rep. Dom )


ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A TI

Es tanto lo que siento por ti que me estoy acostumbrando
a sentir
la necesidad por lo menos de oirte hablando.

MI ilusion es tan grande que ya existe un espacio en mi mente,
el
cual lleva tu nombre de dia y de noche.

Fácilmente me he acostumbrado a sentir el calor de tu aliento
cuando descasas y me hablas desde tu aposento.

Las noches sin tus llamadas son como un tarro sin agua,
cuando un sediendo aclama al entrar en la madrugada..

Los dias me parecen años y las horas meses de tanto que te
extraño.

Te has convertido en mi diario vivir, todo mi cuerpo lleva tu
sabor,
todo lo que como y tomo tiene sabor a ti y en cada uno
de mis
suspiros lleva tu nombre cuando respiro.

Te tengo tan dentro de mi, que todos mis poros de mi piel
respiran por ti. Que después de cada dia hay un atardecer,
después de una noche oscura hay un amanacer y después
de una tormenta viene la calma, por eso todo el tiempo te llevo
en mi alma.

Esta noche he visto la luna y me preguntó que dónde tú
estabas y
yo le dije que estabas pacientemente esperando
tú llamada.


Cuando caminamos juntos en la playa me creo ser dueño de
tus pisadas, cuando vas dejando la marca de tus lindos pies
y
el diseño de tus huellas marcadas.

Cuando oigo tu voz mi corazón palpita de alegria, mis oidos
tienden una alfombra roja al eco de tus palabras, en donde
las
mismas cubren todo mi cuerpo en una forma apasionada.

Jamás me cansaré de definir tu persona, eres la esencia del
extracto hecho mujer, eres aquel ser que soñé tener.

Seguiré detrás de ti, como lo hacen las aves anunciando que
la estación se está terminando y que la próxima está
comenzando.


Me estoy acostumbrando a ti, como lo hace un niño con el aliento
de su madre, que la puede descubrir de dia , de noche y de tarde.

No pretendo ser el mas fuerte o el mejor, solamente te quiero
amar,
abrazarte, besarte, poner tu cabeza sobre mi pecho y
darte calor.


No te dejeré aunque el tiempo se ponga en contra mia, aunque
seis
meses corrido llueva todos los dias, te seguiré porque
he jurado
que tienes que ser mia.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Nada se acaba antes de haberse intentado todos los procedimientos".




No hay comentarios: