viernes, 6 de febrero de 2009

CUALES SON MIS DESEOS PARA TI.......

Foto by Jane ( Jarabacoa, Rep. Dom )


CUALES SON MIS DESEOS PARA TI.......

A la abeja le he pedido que recoja de las flores mas saludables,
el mejor néctar para que elabore la miel que tú te vas a tomar.

Le he pedido al departamento donde se originan mis
pensamientos, para que cada uno de ellos lleve tu nombre.

Al sol le he rogado que cuando tú estés en la calle, que reduzca
el calor de sus rayos para que no vaya a dañar tu piel angelical.

A la luna que prolongue su estadía cuando ella esté preñada
por lo menos 9 meses, para que tu puedas pasear todas las
noches y asi tú no tengas miedo al pisar en un falso terreno.

Al viento que sople lento para que no te vaya a despeinar.

Al arco iris que no salga si no puede enseñar tú color favorito.

A la primavera que si no trae tus flores exclusivas, que por favor
venga el año que viene.

Al tiempo que cuando estés pensando en mi, que pase lento.

Al alcalde de la ciudad que cuando tú estés guiando tu carro en
las calles, que todas las luces del tráfico estén verdes .

Al mar que cuando tu estés en la playa, no forme olas.

Al huracán, que en donde tú estés solamente pase el ojo .

Al modisto, que tome bien tus medidas, para que puedas
destacar bien tu silueta.

Dile a tú almohada que la envidio, porque puede sostener todas
las noches tu cabeza, en donde almacenas algunos
pensamientos que llevan mi nombre.

Quisiera cambiar cientos de mis noches, por una gota de agua
mientras te bañas, porque pueden recorrer todo tú cuerpo y
pasar por tus entrañas...

Le he pedido al atardecer que no se vaya hasta que tú no estés
presente.

A la aurora que el místico de la neblina no sea denso, para que
tú puedas ver cuando le das el tono rojo a tus sensuales labios.

Al amanecer que no se atreva a salir por otro lado que no sea
el Este.

Todos estos deseos son para ti, porque te tengo metida en
cada poro de mi piel.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008 . Ray Bueno

"Cuando yo doy, me doy a mi mismo".

No hay comentarios: