domingo, 8 de febrero de 2009

LA TERNURA DE DECIR TE AMO..

Foto by Paula Arellano (Pergola de Santa Maria , Chile)


LA TERNURA DE DECIR TE AMO...

Decir te amo es abrir el corazon hacia esa persona
que nos alimenta la vida. Es más que un abrazo, un
te quiero, un beso es la sonrisa del alma .

Cuando te digo te amo, no soy yo, es mi corazón
usando mi voz.

Decir que te amo es más que expresar el extracto
de un afecto único que solamente se dice con
el alma.

Decir te amo es más de dos palabras, que dos
enamorados repiten y repiten hasta desgastarlo .

Cuando te digo te amo es como una energía que
nos impulsa a seguir viviendo cada día sin descanso.
Es como beber de la fuente que te alimenta
la vida.

Decir cuanto te amo, es como pasar una
noche oscura esperando el amanecer.
Cuando digo te amo le doy más emoción
a mi vivir.

Cuando te digo te amo, te estoy diciendo que
soy capaz de amarte y arriesgarlo todo.
Al decir y repetir te amo, me parece que
al árbol de nuestro amor lo estoy regando.

Amémonos sin condiciones con la fuerza
motriz que guian a los sentimientos,
mente, alma, corazón y pensamientos,

TE AMO COMO NUNCA ANTES AME.............

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"El dejar que cada uno haga lo que quiera, es amor"

1 comentario:

El peregrino dijo...

Excelente entrada. Para decir algo, mejor le cedo la palabra a Facundo Cabral: Te quiero de pie, tendida,
Dormida y despierta.Te quiero a la una, a las dos a las tres,
Y a las siempre.
Te quiero en la casa y te quiero en el camino, te quiero después, antes y ahora mismo, te quiero porque en ti comienzo y termino.
Te quiero porque nos encontramos y nos perdemos uno en el otro.
Digamos que te quiero con todos los que soy incluyéndome a mí mismo.
Felicitaciones.