sábado, 14 de febrero de 2009

EL DOLOR DE NO ESTAR A TU LADO EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS.

Rose

Foto by Tony Sweet ( California, USA )


EL DOLOR DE NO ESTAR A TU LADO
EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS.
(Happy San Valentine)


Hoy es celebrado, por todos los enamorados.
Los corazones se unen de una forma muy apasionada,
porque cuando hay tanto amor, la noche se alarga
para que se atrace la entrega a la mañana.

Mi fantasía predilecta es llevarte a la playa en una
noche de luna, caminar los dos solos abrazados
mirándonos a los ojos, como lo saben hacer los
enamorados.

Esta noche debió haber sido nuestra, en donde
nos confirmáramos los dos cómo nos amamos.
Permíteme decirte que tú ausencia tocará la parte
más sensible de alma y no habrá suficiente calor para
encender la llama.

Quiero que sepas que este día, con sus horas y sus
segundos los viviré contigo en mi mente; haciéndome
la ilusión de que tú imagen la tengo presente.

Me siento muy triste porque no estás a mi lado en el
día de los enamorados. Los deseos abundan, las
caricias olvidadas, los besos que no se dieron,
los abrazos confundidos y las ansias de estar contigo.

Cómo quisiera entregarte hoy todas las flores de la
primavera y en especial aquella rosa roja que lleva el
color de mi sangre. Cómo quisiera hoy que tú oyeras
un suspiro tierno en tu oido y decirte, no temas porque
aqui me tienes contigo.

El aire que respiro no tiene suficiente oxígeno, porque
le falta el dulce aroma de tú piel. Hoy los pájaros se fueron
a dormir temprano porque te querían cantar el himno de
todo enemorado. Ojalá te acuerdes de mi y asi sentirme feliz.

Ray Bueno
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: