domingo, 2 de noviembre de 2008

TU ENTRAS A MI CORAZON

Obama Biden 08
Le pido creer.


VOTE POR EL CAMBIO


Raul L. Martinez won the Democratic candidate for the 21st Congressional District of Florida

RAUL MARTINEZ ( D )
VOTE/ CONGRESO



JOE GARCIA ( D )
VOTE/CONGRESO


Photo cflowers2752.jpg


TU ENTRAS A MI CORAZON..

Las puertas de mi corazón están de par en par
para ti, no tienes que pedir permiso, entra, tienes
toda la libertad, porque mi corazón te amará
hasta la eternidad .

Eres la ilusión que una vez nació en mi mente,
toda mi vida casi la gasto, buscándote.
A veces pensaba que no te iba a encontrar,
a veces me cansaba pero sabía que debía
continuar.

Ahora que te tengo, defenderé ese derecho a
como de lugar. Te quiero dejar libre y al mismo
tiempo decirte todo lo que te voy amar.

Te he dado toda la libertad para que entres a
mi vida y me rescates de mi soledad.

Ven, puedes entrar cuando tu quieras. Te he
dado las llaves para que entres, cuántas veces
tú lo desees. Mi alma tiene una antesala exclusiva
para ti, para que nos amemos y me enseñes
a ser feliz.

Esta noche te voy a esperar para que hagamos
de mi corazón nuestro hogar. Te quiero llevar al
lugar en donde el horizonte se junta con el mar
y alli hacer el amor hasta nunca acabar.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"La gente se arregla todos los días el cabello.
Por qué no el corazón?".

No hay comentarios: