viernes, 7 de noviembre de 2008

LO QUE PUDO HABER SIDO....

Calla Lillies

LO QUE PUDO HABER SIDO

Hoy puedo entender las penumbras
que pude haber evitado, si ingenuamente
se me hubiese un mensaje enviado.

También entiendo que en ese momento
la fruta comenzaba a brotar, y que tenia
que dar tiempo al tiempo y luego esperar.

Después de tantos años me he dado cuenta
que esa llama nunca se extinguió, y que
siguió esa hoguera encendida que hoy
quema a los dos.

He revisado en mi memoria algunas imágenes
de ese viaje que hicimos por el campo y
cañaverales, las circunstancias eran tensas
y tus gestos muy amables.

Ahora comprendo aunque ya es muy tarde,
los dos escogimos caminos desiguales;
hoy somos partes de un destino extrañable.

Hoy tenemos que guardar lo nuestro a solas,
como un secreto de guerra que no se borra,
aunque viva la esperanza de tenerte por
una hora.

La historia se repite con dos seres muy afines,
la distancia nos separó ,sin saberlo, hoy nos
hemos encontrado, pero en diferente terreno.

Apenas tenemos chance de revivir nuestras
memorias, o de recordar sublimes momentos
de nuestra historia; siguiendo los años
colegiales y esperándote por hora.

Cuando por fin te hablé ,después de 240 meses,
la historia nos cambió con pagos de muchas
creces, el destino volvió a unirnos deseándonos
tantas veces.

No pierdo la esperanza de que algún dia nos
encontremos para que las ansias se multipliquen,
sin dejar veneno, solamente estar contigo para
darte el abrazo más tierno.

Todos estos años he llevado un lindo sentimiento
de ti, en aquel tiempo eras como un pétalo sin abrir.
Hoy ha vuelto a renacer esa bella ilusión que me
haces sufrir.

Son tantas cosas que te quiero decir que
nunca terminaría, Te has convertido en mi adorado
tormento de noche y de dia. Mi única esperanza
es esperarte en el cielo, y alli hacerte mia.

Ray Bueno
Miami, Fla . USA
Copyright. All reserved. 2008 Ray Bueno

"La esperanza es el sueño de los que están
despiertos".

No hay comentarios: