jueves, 6 de noviembre de 2008

JAMAS ME IMAGINE

Posed Roses

JAMAS ME IMAGINE .....

Que podría enamorarme de la manera en que
lo hice por ti. Es difícil comprender que una
simple mirada pudiera ser el detonante que
encendió mi fuego, para que hoy fuéramos
amantes.

No me puedo imaginar que una ingenua sonrisa,
podría robarme lo poco que me quedaba de mi
corazón.

Jamás imaginé que tu pudieras ser capaz de
curar todas mis heridas de manera tan dulce.
Cuando tu tierna voz que con tanto anhelo
guardan mis oidos, repercute el eco en todos
mis sentidos de ese amor prohibido.

Nunca pude imaginarme que los amores
imposibles pudieran realizarse, con solo echar
andar la imaginación de los sueños.

Jamás me imaginé que mis sueños iban a ser
reemplazados por los tuyos. Jamás me imaginé
que escribiría tantos versos y que todos
estuvieran salpicado con nombre.

Jamas me imaginé poder tocar el cielo después
de un largo suspiro con escuchar un simple
" te amo", de tus labios que poco han besado.

Jamás me imaginé, que estuviera tu imagen
dentro de mi día a día, sin una real explicación.
Jamás me imaginé, que te iba a extrañar tanto,
que todo los días pienso en ti y que tu eras
quien me iba a ser feliz.

Por qué no me lo imaginé antes ?

Ray Bueno
Miami, Fla . USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Nunca serás feliz si sigues buscando el origen
de la felicidad. Nunca vivirás si le buscas el
sentido a la vida".

No hay comentarios: