sábado, 8 de noviembre de 2008

CUANDO.........


A Single Tulip

CUANDO........

Cuando el viento se divorcia de la brisa.
Cuando a una estrella le falta luz.
Cuando las noches ya no son tan largas.
Cuando busco la respuesta y me falta tú .

Cuando en mis sueños tu llenas todo.
Cuando despierto y tú no estas a mi lado.
Cuando el amanacer le pide permiso a la aurora.
Cuando estás conmigo no te preocupas por la hora.

Cuando al rio se le olvidó regar la pradera.
Cuando al tiempo dejó ir a la primavera.
Cuando el gilguero no le canta a su amada.
Cuando alguien le envia una flor a su enamorada.

Cuando el cielo nublado parece que va a llover.
Cuando la distancia se vuelve enemiga de un ser.
Cuando se rompe el silencio de un te quiero.
Cuando una lágrima se desliza con esmero.

Cuando decimos te amo, y la respuesta no se oye.
Cuando caminas por las calles y el aire te abraza.
Cuando el eco de tu voz se queda permanente.
Cuando sufro por tu ausencia queriendo tu presencia.

Cuando me amas y la distancia te lo impide.
Cuando creo que al tiempo me le olvidé.
Cuando escribo versos pensando en ti.
Cuando eres mi tormento que me haces sufrir.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All reserved. 2008. Ray Bueno

"Las cosas no cambian, cambiamos nosotros".

No hay comentarios: