jueves, 9 de octubre de 2008

TE RUEGO QUE NO TE OLVIDES DE MI.

Lotus Blossom

TE RUEGO QUE NO TE OLVIDES DE MI

No quiero pensar que después de nuestra pasión,
de cómo nos besamos, de cómo descubrimos
nuestras intimidades, que te vayas a olvidar de
tantas cosas lindas, sublimes y reales.

Después del previlegio de amarte, de tenerte en
mis brazos, aquellas cosas que por primera
vez sentistes que no sabías que existían.

Aquella tarde de verano cuando el sol sin pedir permiso
se ocultó en el abismo. Tú y yo esperábamos la noche
sólos y mientras tú usabas mi pecho como almohada,
sin darnos cuenta nos sorprendió la madrugada.

Te pido que no te olvides de mi, porque tampoco yo
me olvidaré de ti. Te llevo conmigo en mi corazón y
todavía puedo saborear aquellos apasionado besos
que jamás puedo olvidar porque los mismos me
enseñaron amar.

Lo nuestro ha sido la escencia de lo prohibido.
Fué una marca estampada dejada por el cupido.
En nuestras noches el tiempo se quedaba estático
y al reloj se le olvidaba que tenia manecillas,
porque eran nuestras dulces noches compartidas.

Te suplico que no te olvides de mi. Quiero que sepas,
que las mejores flores de la primavera ya ha sido
reservadas para ti.

Dí lo que piensas, no te arrepientas, da lo que tengas
y vives el momento. No te limites, descubre nuevas
fronteras, no te detengas, no intercedas en tus
pensamientos y deja libre a tus sentimientos.

Ray Bueno
Miami, Fla, USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Ni te tengo que pagar, ni me quedas a deber; si yo te
enseñé a querer tú me enseñaste a olvidar".

No hay comentarios: