miércoles, 8 de octubre de 2008

LA ENCONTRE, PERO PERTENECE A OTRO

Calla Lillies

LA ENCONTRE, PERO PERTENECE A OTRO.

Después de haber recorrido el mundo metro a metro,
pulgada a pulgada; caminar por diferentes continentes
de día y de noche. La he encontrado con un triste rostro,
porque su corazón sublime pertenece a otro.

Creía haber encontrado a la mujer por quien
tanto había caminado; todas las noches ella
estaba en mis sueños, pero en la realidad
ya ella tiene dueño.

La amo, con todas mis fuerzas, pero ya ella ama
a otro. La amo, pero ya ella tiene diferente vida.
La amo, como nunca antes amé, y ahora ella me dice
que la trate como una amiga.

Todos los dias por la mañana cuando me despierto,
miro al cielo echándole una plegaria, rogando que
ella no se olvide de mi y si alguna vez queda libre,
la buscaré para darle mucho amor y hacerla feliz.

Amo a una mujer, que ya conoce todos mis sentimientos.
Amo a una mujer, que despertó en mi las ansias de amar.
Amo a una mujer, que la distancia me hace desesperar.
Amo a una mujer, que conoce pulgada a pulgada todo
mi cuerpo.

Amo a una mujer, que su aliento vive conmigo.
Amo a una mujer, que cada uno de mis suspiros llevan
su nombre. Amo a una mujer que en cada poro
de mi piel tiene su sabor.

Amo a una mujer, que cuando me habla, su voz
la siento en todos mis huesos. Amo a una mujer,
que se preocupa cuando estoy triste. Amo a una
mujer, que cuando sueño con ella subo al cielo
para traerle una estrella.

Yo tengo miedo, pero mucho miedo, que no pueda amar
a otra persona; Amo a esa mujer, tanto que no quisiera
morir de espanto. Amo a esa mujer sabiendo que su
amor es prohibido. Amo tanto a esa mujer que nunca
se debió haber escrito la palabra olvido.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Aunque hay cientos de idiomas en el mundo, una sonrisa
los habla todos".

No hay comentarios: