lunes, 6 de octubre de 2008

TE HE BUSCADO.......

Photo n0flower707.jpg

TE HE BUSCADO.....

Te he buscado por todos los senderos y caminos
de la vida. He buscado esa mirada sencilla y penetrante,
con un corazón blando y de valor como un diamante.

He buscado a ese ser lleno de franqueza, ingenuidad
con una mirada cristalina y llena de sinceridad;. tan
dulce como un niño y siempre siguiendo la verdad.

Te he buscado por mucho tiempo, pensé que ya no te
iba a en contrar. Mi corazón aveces me pregunta:
Hasta cuando vas a esperar?

Durante muchos momentos de mi vida han sido
arropados por el llanto y la tristeza, pero desde que
tropecé contigo en el mismo carril, he aprendido
que los dos tenemos el don de dar y recibir.

Ahora que te tengo no te quiero dejar ir, te he
buscado día tras día para darte lo mejor de mi.
Yo sé que los dos juntos encontraremos el
sendero que que nos llevará donde se hallan
escondidos los colores del arco iris.

Continuaré buscándote porque sé que eres un
ser humano muy especial; ojalá no se nos haga tarde
para los dos. No importa que vaya encontra de la
evolución seguirá detrás de ti, mi corazón.

No se que tiempo deba esperarte, pero quiero
que sepas que el vagón del tren está listo para
que te montes conmigo. Nos iremos a recorrer el
mundo y en algún lugar romántico le entregaremos
todo al cupido.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Busca a alguien con quien compartir tus luchas,
una persona que te apoye, que te entienda y
que te ame"

No hay comentarios: