viernes, 10 de octubre de 2008

MIS SUEÑOS ESTAN CONTIGO....

Simplicity

MIS SUEÑOS ESTAN CONTIGO

Vuélvete como Dios, para que me protejas.
Vuélvete como el sol, dándome tu luz.
Vuélvete mi profesor, arreglándome mis notas.
Vuélvete como las matemáticas, dándome más.

Vuélvete científica, para que me experimentes.
Vuélvete una pianista, para toques todo mi cuerpo.
Vuélvete un GPS, para que me localices.
Vuélvete un árbol, para que sostenga nuestro nido.

Conviértete en mis problemas, para que me los resuelva.
Conviértete en doctora, para que me examines entero.
Conviértete en mi maestro, para que me enseñes.
Conviértete en mi rio, para que me des tu agua tomar.

Vuélvete mi mecánico, para que me arregles todo.
Vuélvete mi manantial, y déjame tomar tu nectar.
Vuélvete mi celular, y llámame todos los días.
Vuélvete pintura, para que me pintes todo.

Conviértete en mi hamaca, para mecerme sobre ti.
Conviértete en mi sábana, para arroparme contigo.
Conviértete en mi espejo, para mirar tu imagen.
Conviértete en mis sueños, para que los vivas junto a mi.

Vuélvete como el aire, para respirarte todo el día.
Vuélvete mis pensamientos, para que los pongamos juntos.
Vuélvete causa y efecto, para que todo resulte perfecto.
Vuélvete la luna, para que me ilumines mis noches oscuras.

Conviértete en agua, para beberte por galones.
Conviértete en jardin, para darte las rosas más bellas.
Conviértete en mi comida, para digerirte todo el día.
Conviértete en mi amor, para hacerte mia siempre.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

" Cambia la sustancia que da sabor a tu vida,
si ésta ha perdido la escencia de sentir."



No hay comentarios: