domingo, 7 de septiembre de 2008

UN VIAJE POR LAS ALTURAS


UN VIAJE POR LAS ALTURAS

Tu sabes bien que contigo aprendi sentirme en las alturas, aquella vez cuando las nubes coqueteaban de una forma extraña, mientras tu me besabas.

Alli esperamos la noche para ver de cerca las estrellas, para que tú te pusieras tan linda y bien iluminada como ellas.

En nuestro viaje por el espacio, también pudimos sentir, que el calor del sol no es tan fuerte como se suele decir. Que el color de las nubes blancas cambian, con algunos toques grises para formar el apreciado liquido que la naturaleza necesita, para todo ser que en ella habita.

Que lindo es la tierra vista desde las alturas,
en donde parece que todos nosotros estamos unidos, los bosques, las llanuras, las montañas, los océanos, los mares, junto con todos los animales.

Cuando por fin llegamos a nuestro lugar de origen, pudimos observar la cantidad de cosas, montaña y mente que son virgen.

Mientras estábamos por allá arriba pudimos darnos cuenta, que la vida no es corta; "son las personas que permanecen muerta demasiado tiempo"........

Que nos preocupamos tanto por las cosas pequeñas, por las cosas sin valores, nos alimentamos todos los dias con energias negativas..

Nos olvidamos que vinimos desde un lugar desconocido, se nos dió el soplo de la vida con todos sus ingredientes, estamos viviendo en un lugar en donde nuestra estadía se va a acabar y nos enviarán a un lugar desconocido para siempre.

Por qué tenemos que preocuparnos tanto, dejando de ser felices ?. El odio, los rencores, los sentimientos negros, todos dejan cicatrices......

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Hay que simpatizar con la alegría de la vida. Cuanto menos se hable de las llagas, mejor."

No hay comentarios: