viernes, 12 de septiembre de 2008

A M A R T E ASI ........

Last Star


AMARTE ASI....

No, no llores por favor, porque tus lágrimas me causan
nostalgia. Nuestros corazones se están derritiendo por
ese fuego tan grande que llevamos por dentro.

Amarte asi es como una tormenta de vientos fuertes,
atravesando con ráfagas el eco del sonido sin saber que
existen dos seres que están muy unidos.

No quiero nunca perder la esperanza, de encontrarnos
en algún lugar sin que haya tiempo, ni tampoco distancia.

Hoy le he suplicado a mi amigo el reuinseñor, que me
cante su mejor canción. Que el sonido de sus notas se
expandan por el espacio, y lleguen a tus oidos como
en una forma de espanto.

La necesidad de ti todos los dias aumenta, como
los rios sus torrenciales aguas las despositan en
los mares, y de igual manera las tuyas entran
en el océano de mi corazón como una tormenta.

Quiero que sepas que hoy la montaña le dijo a sus
colinas que sus praderas estaban con flores nuevas y
y su vegetación llena de vida.

Hasta ahora lo único que puedo hacer contigo, es
traer tu imagen con mis pensamientos positvos.
Luego sin pedirte permiso he dejado vagar mi mente
por muchos lugares prohibidos, sin todavia tener
un compromiso fijo.

Perdóname, pero la fuerza de este amor se está
poniendo incontrolable. En mis sueños nocturnos
tu eres la protagonistas de ilusiones,de emociones
y deseos insaciables.

Ray Bueno
Miami. Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Para el que ha pasado por la nada, amar es volver a ser"

No hay comentarios: