martes, 9 de septiembre de 2008

EMOCIONES ENCONTRADAS

Photo cflowers0201.jpg


EMOCIONES ENCONTRADAS...

Esta noche te he entregado mi corazon y algo más, sin
importarme tu pasado y sin saber a quien habías amado. En
la flor que te he entregado dentro de su nectar van mis
emociones, mis sentimientos, mi pasion, junto con todo
mi amor.

Te sugiero que la cuides como un gran tesoro, porque hasta
mi aliento se fué con ella. Cuando te la entregué también te
dejé todas mis energias que te claman para que tu seas mia.

Hoy en mi soledad la tristeza aveces invade todo mi cuerpo
y una lágrima solitaria se desliza por mi mejilla, pasando por
mis temblorosos labios que no se cansan de pronunciar
tu nombre.

Esta tarde mientras te escribo mi única compañia es la mitad
de un rayo del sol que se coló por mi ventana, el cual su tiempo
sería una esfímera estadީía, porque dentro de poco la noche
le estaría reclamando al día.

Mis oidos escuchan música clásica, mis ojos mirando el
monitor, mis dedos en el teclado, haciéndole de vez en
cuando compañia en el compás de la musica que estoy
escuchando.

Mi mente alineando mis pensamientos para poder traer tu
imagen al presente. Mi corazón caminando más rápido
que la barrera del sonido, porque él sabe que todo
lo que estoy escribiendo tiene que ver contigo.

Hoy se agrega a la lista un día más sin ti. La noche
casi va a comenzar, espero que la Luna se acuerde
de mi para yo caminar un poco y asi sentirme feliz.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"El celoso ama más pero el que no lo es, ama mejor.


No hay comentarios: