jueves, 11 de septiembre de 2008

NO SABES COMO ESPERABA TU LLAMADA

Photo cflowers1601.jpg

NO SABES COMO ESPERABA TU LLAMADA...

Estaba tan acostumbrado, que tus llamadas eran para
mi como las primeras vitaminas del dia. Las que me daban
todas las energias necesarias, para combatir las
adversidades diarias.

Todavia permanece en mis oidos el eco de tu voz,
con ese tono tan peculiar para decir " hello" .
Cada vez que escuchaba tu aliendo, apretaba
el teléfono, no quería que mi tímpano perdiera la
secuencia de una sola sílaba y que yo no oyera.

En cada una de tus ingenuas palabras, venian parte
de tu corazón y también de tu alma. Por eso cada vez
que te escuchaba, daba luz a mis dias y me
tranquilizaba el alma; era algo que solamente
sucede una sola vez, cuando realmente se ama.

Siempre he notado la necesidad que tienes de
sentir de que alguien te haya amado. Parece como si
toda una vida ha estado sedienta de un cariño, de
un te quiero, de un te amo, de una caricia
tierna y apasionada, en cualquier tarde de verano.

Creo ser el poseedor de tus necesidades, eso
que te haces falta, lo tengo en grandes cantidades.
Ojalá que el tiempo atrase su reloj y que el viento
sople más despacio, para romper la barrera del tiempo
y también del espacio .

Quiero que sepas que te estaré esperando, como
lo hace la primavera después del verano. No
importa que no me llames si todavía me sigues
amando.

Ya mi cellular registró tu nombre, lo guardará en
su memoria, para que nunca pasen los bellos recuerdos
de nuestra historia. No existe un tunel que no tenga
salida; aunque la luz esté muy lejos, tú seguirás
siendo la esperanza que dará luz a mi vida.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copy right. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
ni el me persigue...ni yo huyo de el... un día nos
encontraremos".

No hay comentarios: