sábado, 9 de agosto de 2008

YA ME PUEDO MORIR MAÑANA....



YA ME PUEDO MORIR MAÑANA.....

Ya por fin logré amar, porque he podido llegar hasta lo más
profundo que un sentimiento puede llegar. Me he dado cuenta
porque me ha estado doliendo de tanto amar. Ese amor sublime
que solamente se da una sola vez, y se siente una y otra vez.

Hoy las noches y mis sueños viajan en la misma dirección, para
descubrir en la penumbra acústica notas de mi favorita canción.
Cuando al dormir cierro mis ojos y entra tu imagen llena de tanta
luz, que mis pupilas se amentan de ver tan virtud.

Mañana me importa poco , porque es hoy que estoy viviendo,
también hoy estoy sintiendo lo que nunca sentí. Quiero coordinar
los más mínimos detalles para nuestro triunfar encuentro.
Quiero besar tus pies y tocar sensores que nunca han sido
activado, porque para ello es necesario haber amado.

Todavia tengo presente esa noche, cuando tú vestida de blanco
caminabas debajo de la aureola de una luna llena y el aire
acariciaba tú cara, la tenue luz que te rodeaba le daba a tu pelo
un tono gris como el de la neblina, mientras camina.

Si me muero hoy, mañana o después, ya no me importa porque
por fin amé. Esto se siente en la cabeza, en todo el cuerpo y
también en los pies. No existe un peso que pueda determinar
la cantidad libras que se deba amar. Amas, hasta llorar.

Esta misma sensación es muy diferente, también es la misma
que buscan todas las gentes. Pero muy poco logran entregarlo
todo, sin condiciones, dejándolo libre como viento, sin darle
reproches, diciendiéndole todos los dias un "te quiero" y de
noche un " te amo" sincero.

Las personas se enamoran muchas veces en la vida, pero
pocas son las que aman y encuentran un amor verdadero.
Aveces lo encuentran, pero no prestan atención a las señales
y dejan pasar al amor, para luego equivocarse y seguir buscando
amor.

Estoy muy contento porque he aprendido amar, no sabía que
era tan fuerte y que el fuego me iba a quemar. Ahora me rio
solo porque la siento dentro de mí, consciente que tarde o
temprano me hará sufrir; asi es el amor, amar y vivr.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Sólo hay tres voces dignas de romper el silencio: la de la poesía,
la de la música y la del amor".




No hay comentarios: