domingo, 10 de agosto de 2008

PENSANDO EN TI SIEMPRE....



PENSANDO EN TI SIEMPRE....

Hoy he contado todas las golondrinas y me dí cuenta que faltaba
tú favorita. Aquella que siempre volaba bien bajito cuando
nosotros solíamos ir al campo a la orilla del riito. Hoy está
nublado y tú sabes bien que a los dos la lluvia, nos da nostalgia.

Ahora me doy cuenta lo profundo que tú has estado en mi
corazón, porque cuando pienso en ti, sus latidos aumentan, su
sangre camina tan rápido, que me parece volar por el espacio.
Hoy te he llamado en silencio y lo único que oí fue tú voz en
forma de eco.

Quiero seguir pensando en ti siempre. Que el tiempo, si quiere
que nazca de nuevo o me da lo mismo que se ponga viejo. Pero el
hecho de saber que tu existes, las ganas de vivir aumentan,
las energias se fabrican solas,como cuando el mar forma un
torbellino que antes de caer en la arena, se vuelven olas.

Cuando tú no estás, mis pensamientos se van tras de ti. Son
como los guardianes que te cuidan, y diario me dicen las veces
que ha estado contigo mientras caminan. Aveces les tengo
invidia a mis propios pensamientos, porque pueden estar
junto a ti, pueden abrazar tú interior y hasta entrar en el aposento.

Siempre pienso en ti cuando aquella noche hicimos el amor,
tú parecía una tormenta y yo un simple ciclón. Sintíamos que
las paredes temblaban en nuestro alrededor, sin darnos cuenta
que eramos tú y yo. Fué algo muy sublime y solamente para dos.

Cuando por la mañana el sol despierta a hacer su trabajo diario,
él da lo único que sabe hacer, dar luz aquellos que los necesitan
y a lo que no, también. Yo le he hecho un pedido especial, que
siempre ilumine tus senderos, para que camines con confianza
por el mundo entero.

No te imaginas las veces que pienso en ti, las interminables
noches sin poder dormir. No quiero vivir un solo minuto que
no sea alimentado por ti. Cuando respiro me parece sentir aquel
perfume de una fragancia tan suave como el viento, cuando
estuvimos juntos abrazados y no quería despegar mi boca de tú
cuello perfumado.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008 . Ray Bueno

"El dejar que cada uno haga lo que quiera, es amor"

No hay comentarios: