martes, 12 de agosto de 2008

TE QUIERO LLEVAR........



Libro: Lluvias de Palabras
by
Ray Bueno

TE QUIERO LLEVAR

Te quiero llevar.........
Donde el horizonte se une con el mar, y alli preguntar
la razon de su eterna unión.

Te quiero llevar.........
Al firmamento infinito en dónde los cometas les regalan
flores a las estrellas.

Te quiero llevar .........
Al jardín más grande, en dónde los lirios se arrodillan
ante la belleza de una rosa.

Te quiero llevar .........
Al campo dónde se produce la "flor silvestre" la que
mantiene el néctar mas puro.

Te quiero llevar...........
Al fondo del mar, para ver cómo los peces hacen
burbujas al besar todo tu cuerpo.

Te quiero llevar .........
A la playa mas bella, para que todos los demás te
admiren como una doncella.

Te quiero llevar ..........
Al cielo, para que los ángeles con sus trompetas
anuncien tu llegada triunfal.

Te quiero llevar..........
A la montaña más alta, y desde alli poder observar
cómo todos se rinden ante ti.

Te quiero llevar ........
Al cine, para ver nuestra propia película y asi
observar nuestro final feliz.

Te quiero llevar..........
Debajo de una cascada, para poder envidiar las
gotas de agua que se deslizan por tu cuerpo.

Te quiero llevar..........
Al túnel más largo, para disfrutarte todo el
tiempo sin importarme encontrar la salida.

Te quiero llevar.........
A pasear en un crucero, y que todas las
atenciones y servicios sean para ti.

Te quiero llevar .........
En mi pensamiento, para que te quedes
conmigo y seas también parte de mi ser.

Te quiero llevar.........
En mi corazón, para que cuentes sus
latidos y sea él mismo quién te sirva de testigo.

Te quiero llevar.........
Conmigo todo el tiempo, y demostrarte con amor ,
lo mucho que te quiero.

Te quiero llevar..........
Dentro de mi sangre, para que veas que cada
gota lleva tu nombre.

Te quiero llevar..........
Donde nace el sol, para poder observar toda
tú belleza hasta que venga la aurora.

Te quiero llevar .........
A caminar conmigo bajo la lluvia, para mirar
tu silueta con mucho deseo y lujuria.

Te quiero llevar.........
A la cama, para que cuentes una a una las
estrellas y tu cabellera se vea mas bella.

Te quiero llevar..........
Al bello lugar de tus fantasias y alli hacer
el amor sin un final, hasta el otro día.

Ray Bueno
Miami, Fla .USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Conocer el amor de los que amamos es el
fuego que alimenta la vida.".......

No hay comentarios: