lunes, 11 de agosto de 2008

CONTRA VIENTO Y MAREA...



CONTRA VIENTO Y MAREA

Nuestro amor es tan sólido que no importa los torrenciales con
sus tormentas, no nos podrán hacer ninguna mella. No importa
que pase el tiempo los meses y los años. Estamos preparados
porque la base más fuerte es nuestro gran y sublime amor.

Nos amaremos a como dé lugar, aunque la lluvia no quiera
escampar y el mar esté tan revuelto que no se pueda navegar.
Nosotros hemos hecho una fiel decisión de amarnos hasta el
final. No importa que a las horas les quiten minutos, a los dias
horas y a los años meses, esperaremos llenos de creses.

Te seguiré queriendo contra viento y marea, aunque nuestros
sueños y cartas nadie las lea. Para querer así hay que estar
enamorado, pensar en el presente para tener un futuro
asegurado . Hoy la distancia me pareció que no existía cuando
de repente pensé ti y no te puedes imaginar como me sentí.

Te seguiré amando hasta la misma muerte, no importa que se
prolongue o que venga de repente. Aunque la naturaleza
se como mi corazón, mi aliento seguirá vivo en algún rincón.
Estaré siempre a tu lado, para veas lo mucho que te he amado.

Entiendo que todavía existen muchas barreras y paredes por
romper, pero con la fuerza de nuestro amor todo se va a poder.
Seguiremos queriéndonos como lo hemos estado haciendo,
bajo la luna , una primavera florecida y largo verano.

Hoy no he querido pensar en la distancia, porque tu imagen la
tengo conmigo cuando hace calor y también cuando hace frío.
Hoy tu flor favorita cambió de color, porque la primevera se
adelantó y un rayo del sol la quemó.

No importa que pase el tiempo, que las noches sean mas largas,
que la aurora salga mas tarde, que al arco iris le falten colores,
que las tormentas solamente tengan vientos, que en el mar las
olas cesen, que el horizonte reuse ayudar al amanecer, jamás
tu vas a tener a nadie que te quiera como yo te voy a querer.

Ray Bueno
Miami, Fla USA
Copyright. All Rights reserved. 2008. Ray Bueno

" La mejor, la única manera de conservar el amor, es darlo".

No hay comentarios: