jueves, 7 de agosto de 2008

QUIERO ADUEÑARME DE TU CORAZON



QUIERO ADUEÑARME DE TU CORAZON.

Yo no quiero ser aquel que entró en tú corazón por un esfímero
tiempo; quiero perdurar dentro de él y hacerme dueño de todo
su interior, porque lo amaré todas las estaciones del año, desde
el invierno hasta el verano .

El sentirme dueño de ti no significa, posesión y menos ponerte
condiciones; pero si te aseguro que te amaré hasta me duela.
Solamente imaginarme que con tu amor, mis noches va a ser
estrelladas y que el viento sople sin mucho alarde, para que no
vaya a dañar tu maquillaje.

Es mi gran ilusión cuidar de tu corazón para que algún día me
ames, pero cuando lo hagas, házlo por quien soy. Amame con
ganas, que yo sienta cuando tú sangre corre, cuando tú corazón
haya palpitado y tus pensamientos coherentemente alineados.

Sabes, le temo al tiempo que vaya a caminar demasiado lento.
A las nubes que se pongan grises y que llueva cuando tú estés
triste. Al sol que se vaya a ocultar, cuando tú decidas caminar .
A la luna que alguna nube la vaya opacar, cuando en la noche
tú decidas pasear.

Quiero estar pendiente de ti las 24 horas, quiero estar contigo
antes de la aurora. Quiero regalarte el paisaje cuando en el
amanecer el sol sale desde el horizonte, sin pedir permiso al mar.
Quiero regalarte el rocío de la mañana, antes de que tú me besaras.

Tú corazón y el mio están caminando muy apurados, porque
hasta el momento ninguno de los dos asi, habían amado .Hoy
podemos distinguir, si en el pasado fué algo así. Los dos estamos
experimentando una sensación diferente, porque son emociones
nuevas y lo mismo nos pasa en la mente.

Ojalá tú corazón entienda que solamente una vez se ama, que se
siente en todo el cuerpo y tambien en el alma. Las paredes
existentes tenemos que derrumbarlas. La llama de este fuego
le falta mucha leña para pagarlo y dos corazones para soportalo.

Ray Bueno
Miami. Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"Cuando tú lo entregas todo en el amor,
debes de estar preparado para
sufrir mucho dolor"
R. Bueno

No hay comentarios: