domingo, 3 de agosto de 2008

CONTIGO EN MI MENTE


CONTIGO EN MI MENTE

Cuando caminas por las calles, y
ves a alguien que se parece a mi,
me envias una señal atreavez del
pensamiento y me haces sonreir.

Soy la persona más feliz del mundo
cuando me dices "hello" o me sonries,
porque se que, aunque haya sido para
solo un segundo, has pensado en mi.

La primera vez que te conocí
solamente fueron por algunas horas,
muchos años han pasado y todavía
permanece tu imagen en mi memoria.

Si tu fueras capaz de reunir todas las
olas, todas las estrellas, todos los
océanos, cada granito de arena, todas
las sonrisas, podrás tener una mínima
idea de lo mucho que te quiero.

Si yo eligiera ser una parte tuya me
gustaria ser una lágrima, porque
nace en tu alma, tus ojos son el río,
tus pestañas las compuertas, tus
mejillas las rocas de la cascada y
al final caen en tus temblorosos labios.

Toda mujer quiere encontrar a ese
hombre que la haga sentir, aunque
sea por primera vez. Qué gran honra
sería para mi, yo poderte hacer feliz.

Podrá ser que yo no sepa quererte
como tu lo has soñado. Pero si te
puedo asegurar que mi corazón ha
tratado, amarte como nunca ha amado.

Perdóname que nos hemos salido
de la ética del poema, es que cuando
pienso en ti todo mi cuerpo se
desploma, y mi mente no reflxiona.

Poder rozar mi piel con la tuya es mi
gran ilusión. Sentir ese fuego que
brota de ese corazón, con tiernos
besos y acariciarte con mucha pasión.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved.
2008. Ray Bueno



No hay comentarios: