miércoles, 23 de julio de 2008

A V E C E S .............


A V E C E S .........

Aveces las emociones nublan la parte motora
en donde se originan los impulsos de una
acción determinada. Cuando pienso en ti las
nubes grises listas para dejar caer su lluvia,
se hace un milagro y sale el sol.

Aveces las noches se hacen interminales,
cuando tu imagen me la llevo a la cama
y especialmente cuando hace mucho frío,
porque solamente de pensar en ti, me da calor.

Aveces pienso que el tiempo va muy lento
y yo muy deprisa. También pienso que la
semana tiene menos dias, porque al pensar
en ti no me doy cuenta cuando ellos pasan.

Aveces dentro de mis cuatro paredes en
cada una de ellas se ve tu imagen. La única
vez que no te veo es cuando mis ojos
pestañan. Porque te tengo presente dia ,
noche y por la mañana.

Aveces te quiero pedir ayuda, para que me
enseñes a no pensar tanto en ti. Dime que
puedo hacer para evitar que me hagas
sufrir.

Aveces pienso que el valor de las cosas
no está en el tiempo que duran, sino en la
intensidad con que suceden.

Aveces pienso que lo contrario al miedo
es el amor. Cuando existe el amor no puede
haber miedo alguno. Por lo tanto estoy aqui
las 24 horas, en espera de que me regales
aunque sea una sonrisa.

Aveces pongo mis pensamientos bien alineados
en la misma frecuencia de los tuyos, para
poder entrar dentro de ti y ver las paredes
de tu corazón, palpar sus latidos y ver cómo
tu sangre corre como un río.

Aveces...........pienso que no podría vivir sin ti.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

" La libertad debe de ser aplicada
individualmente y ésta se puede extender hasta
el límite que la persona quiera".
R. Bueno

No hay comentarios: