lunes, 21 de julio de 2008

UN PREAMBULO DE PREGUNTAS...

UN PREAMBULO DE PREGUNTAS....

Dime, todavia no entiendes lo que siento por ti ?
Acaso la mirada, los toques, la sonrisa, no dicen nada?
por encima de mi ropa puedes ver los latidos
descontrolados cuando te sientas a mi lado.

Te atreves a decirme qué me pasa?, o es que lo
que pasó ya se te olvido? para mi sigue viviente
ese último suspiro que cerro el telón del cupido.
cuando me dijistes en voz baja lo que había sentido.

Sabes, pensaba que nadie me podía embrujar o
sentirme atrapado en las redes de un corazón.
Siento decirte que con ese recuerdo me equivoqué
las emociones desbordadas ya no son como pensé.

Quiero que entiendas que nunca sentí así,
el recuerdo lo llevo conmigo, porque tú estarás en mí.
No comprendo el por qué de tu ingenua pregunta,
si todavía las paredes de mi habitación, huelen a tí.

Me has dejado con muchas preguntas sin respuestas,
si al dia siguiente me dijistes que tus cabellos brillaban más.
Cómo hoy me puedes preguntar , que cómo estoy,
si mi corazón todavia piensa que el ayer, se convierta en hoy.

Por lo menos te puedo decir que fue una bella experiencia,
la misma perdurará en mi como un cedro centenario.
El tiempo pasa como el viento dejando huellas visibles,
de aquella pasión tan profunda y ternuras sensibles.

Quisiera que mi sentir también te tocara tu corazón,
para que veas que de los latidos podemos hacer un son.
No pierdo las esperanzas de ir de nuevo al cielo contigo,
y mientras bajamos contamos las nubes, más el cupido.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"-Cuando pienses que tus problemas te agobian, es
porque todavía te quedan fuerzas para sentirlo, no te
detengas ,sigues"......
R. Bueno

No hay comentarios: