viernes, 25 de julio de 2008

TU ERES EL AMOR DE MI VIDA



TU ERES EL AMOR DE MI VIDA

TU fuiste aquel amor que nunca mi corazon olvidó.
TU iniciastes la primera llama que hoy arde todavia.
TU me enseñaste por vez primera a besar apasionadamente.
TU eres el extracto del amor sublime que llegó y nunca se fué.

ERES aquella ilusion apasionada que guarda mi corazón.
ERES ese ser que me empuja a sacar palabras escondidas.
ERES muy dichosa de ser dueña de ese jugoso manantial.
ERES muy sublime e ingenua y eres un sueño hecho mujer.

EL paraiso celestial fue diseñado exclusivamente para ti
EL jardin de mi casa todas las flores llevan tu nombre.
EL el portal y el asiento se pusieron tristes con tu aucencia.
EL nectar que comí de ti , todavia llevo el sabor en mi boca.

AMOR es amar sin condiciones entre dos corazones.
AMOR es no tratar de cambiar a la persona amada.
AMOR tierno es más sutil que la piel de un niño.
AMOR es amar hasta que te duela, si duele es buena señal.

DE tu corazón al mio la distancia infinita no existe.
DE la forma como yo te amo, ya botaron el patrón.
DE las ganas que tengo de estar contigo, hoy es ayer.
DE tu pureza nacieron los ángeles de la guardia .

MI noche ya no es tan fria, porque tengo tu calor.
MI vida cambió cuando te conocí bajo la luna.
MI alma estaba vacia hasta que tu llegastes.
MI corazón aumento sus latidos después de nuestro beso.

VIDA es aquella que se vive una sola vez intensamente.
VIDA con energia interior, nacen pensamientos positivos.
VIDA sin entregarse a un ser amado, no es vida.
VIDA sin llegar a ser feliz, no vale la pena vivirla.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2008. Ray Bueno

-El espejo de quien eres, tú fuistes el arquitecto..
R. Bueno

No hay comentarios: