domingo, 20 de julio de 2008

UNA ESPERA SIN FINAL....





















UNA ESPERA SIN FINAL.

Cuando pienso en ti me llega tan lejos,
que hasta las paredes de mi corazon
sienten ese calor como fuego de volcan,
y mi sangre corre y los suspiros se van.

Las horas parecen años y los dias sin un verano,
mi alma se ve angustida y por eso te extraño.

A la primevera se le olvidó las rosas blancas,
todas se guardaron con tu imagen como estampa

Cuando mi mente atrae tu imagen a mi pantalla,
doy rienda suelta a mis pensameintos y te hago mia.

Luego con ese amor acumulado aumenta mi agonia,
pensando que el mar y el horizonte se unan en la lejania.

El sonido del vaivén de las olas ya no se escucha
porque el mar cambió de rumbo y también su lucha.

Las gaviotas vuelan tocando las intrépidas aguas,
aveces tocando con el pico y dando unos gritos.

Hoy quise que ayer no pasara, para esperar tu llamada,
le pedí al viento que soplara muy lento en la madrugada.

El sueño se me espantó y no pude dormir en la mañana
te estuve esperando, todo el dia y la noche por tu llamada.

Has embriagado todo mi cuerpo con el nectar de tu amor,
las ansias se espanden por mis venas haciendo un temblor.

Al mencionar tu nombre todo lo que está dormido vive,
los latidos de mi corazón aumentan y otras cosas despiertan.

Aveces pienso que solamente yo estoy queriendo,
mis ansias y deseos se dejan llevar como el viento.

Quizás yo estoy esperando a quien no sabe amar,
por no haber sentido ese fuego que te hace temblar.

Ray Bueno
Miami, Fla, USA
Copyright .All rights reserved. 2008. Ray Bueno

"-Cuando no se te recozcan tus méritos,
celébralos tu mismo"
R. Bueno

No hay comentarios: