jueves, 2 de abril de 2009

REGALAME EL PERFUME DE LA PRIMAVERA

Foto by Ray Bueno (Miami, Fla. USA)


REGALAME EL PERFUME DE LA PRIMAVERA

Todos los árboles frutales esperan con ansias las
brisas de la primavera, para que su polen sea
esparcidos en todas las laderas.

A veces quiero ser una abeja que vuela de flor en
flor, escogiendo el néctar de una forma serena, para
llevárselo a su reina. . Sus alas van dejando por
doquier el el perfume que cada flor debe tener.

En la primavera la tierra se convierte en un jardín
gigante, dándole perfume al aire que respiramos
y produciendo flores con colores extraordinarios.

Ya le he anticipado a la primavera que en esta
estación, produzca algunos colores de rosas
exclusivos para ti, para enaltecer tu bello corazón.

Para que predomine el aire perfumado por
el néctar de las rosas por donde
caminas, y junto a tu aliento me regales un
suspiro perfumado.

Quiero regalarte el clavel que soñastes tener;
Cuando aquel día nos sorprendió la noche y
estuvimos que esperar al amanecer.

Cuando tu estás junto a mi, cada poro de mi piel
tiene sabor a ti. Te quiero y te amo tanto que
pudiera ser que también vaya a sufrir.
Te amo tanto que hasta me está doliendo.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA

"No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma".

No hay comentarios: