miércoles, 1 de abril de 2009

LA ESPERA DE LA RECOMPENSA

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )



LA ESPERA DE LA RECOMPENSA

A veces me siento como un grito solitario, que solamente
el viento le da vida a su eco. Mi espera por ti, ha sido
llena de momentos de incertidumbres, de pasiones
escondidas y de noches no dormidas.

Es tenerte, sin poder abrazarte, sin tocarte, sin que tú
puedas recostarte en mi hombre y menos besarte.
Es como tener un libro favorito y no poder leer ni siquiera
su introducción y menos saber el extracto de su intención.

A veces por la mañana hablo con sol para que me ayude
y me de calma. Durante el día pienso en ella y de noche
le pregunto a luna, donde estará mi doncella.

La espera me hace sentir como en un vacío, como una
canción sin melodía, como una larga noche sin esperanza
de un nuevo día.

Dentro de mi tristeza a veces se me escapa una lágrima
solitaria y como base sirve mi mejilla para su larga caminada.
No puedo pensar en su olvido, porque hasta ahora todavía
no hemos celebrado el cupido.

Tengo que sentirme positivo, porque es lo que predico
y además es mi estilo. Seguiré esperando aunque me
tenga que revestir de acero y sin importarme que el
mismo tiempo se ponga viejo.

Estoy convencido de que mi recompensa llega, no
importa que haya sido una larga espera. Por fin la tendré
en mis brazos para amarla, como hace el sol que con sus
rayos extendidos espera abrazar a la mañana.

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009 . Ray Bueno

No hay comentarios: