viernes, 3 de abril de 2009

AYUDAME....

Foto by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )



AYUDAME.......

De una forma muy sutil te pido que me ayudes a explicarle
a mi corazón tú ausencia y el por qué de la razón. El
solamente sabe latir, pero también tiene un espacio que lo
puede hacer sufrir.

Ayúdame a decirle que los días venideros serán más
cortos, que no interrumpa sus movimientos, que siga
latiendo y que busque como aliado al factor tiempo.

Te pido que le diga la razón de por qué tú no estás a mi lado,
háblale con tú corazón en las manos; dale un consuelo
envuelto en una esperanza para que no se sienta
frustrado.

No existe un solo minuto en el día que no me pregunte por ti.
A veces lo noto triste y cabizbajo forzando a sus latidos
con mucho trabajo. Cuando bombea su sangre lo hace con
tanta fuerzas que puede regar todo el orbe, porque cada
gota lleva tú nombre.

Ayúdame a darle palabras de aliento, diciéndole que ya
falta muy poco para nuestro encuentro. Que siga trabajando
aunque sea con sus latidos lentos.

Dime que le digo esta noche antes de que él me de un
reproche. Dime que las promesas se van a mantener,
que la ilusión, la pasión y el fuego en cualquier instante
se puede encender.

Ayúdame, no tardes para amar, porque del fuego
solamente cenizas pueden quedar...........

Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved. 2009. Ray Bueno

No hay comentarios: